ARQUITECTURA UNO | CATEDRA PEDEMONTE

plano urbano

Posted in Uncategorized by Catedra Pedemonte on 26 mayo, 2007

Aquí está el loteo de San Pedro para que les ayude si no hay mucha informacion a imaginar que es lo que pasa con los llenos y vacios de la ciudad que nos hace de techo.
Recuerden que se nos presenta un techo pesado de cemento y un suelo o piso inestable de agua y justamente entre los dos aparece la barranca como espacio a tratar, un espesor determinado que hay que intervenir, operar, cortar, hundirse para poder sumergir, como si fueran arqui-cirujanos.
Que quiero decir con todo esto, busquen maneras de llegar a la huella o mancha para poder ocupar el predio dado con tantos ingredientes, el espesor es el que va de la mano de las intenciones por eso es fundamental trabajar en maqueta y no en dibujos sobre papel, quizas el pegar papeles uno sobre otro les de el espesor buscado; experimenten para poder gestar cada uno la idea que intentar armar.
estamos inmersos en una etapa de realidad virtual, en un periodo en que las ideas comienzan a fluir y que no se ordenan hasta tanto las manos no las transformen en algo tridimensional, que no es nada mas y menos que el hacer, a si que ánimo que hay queequivocarse en esta etapa de realidad virtual.

Suerte Leo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: